Eco 5_F3 Archivo

 

M.C.M. / La Paz – Edición impresa

Más de 100 unidades productivas inaugurarán el viernes la Feria Multisectorial Navideña y del Doble Aguinaldo en la urbe alteña, informó ayer el presidente de Fedemype El Alto, Juan Carlos Apaza.

El dirigente indicó que la feria se desarrollará en la calle Benemérito, ubicada entre las vías 1 y 2 de la avenida 6 de Marzo, detrás de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (Fejuve), de 09.00 a 20.00, hasta el 31 de este mes.

“Más de 100 productores de la ciudad de El Alto expondrán artículos en el área textil, ropa, calzados, alimentos, estructuras metálicas, madera, muebles y artesanía. Invitar a la población a que puedan pasar para encontrar artículos 100% nacionales”, convocó.

Señaló que en la feria productiva multisectorial también estará habilitada la billetera móvil.

El viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Luis Ronny Áñez, resaltó que El Alto tiene potencialidad productiva y el Gobierno, a través de esta cartera, apoya los distintos emprendimientos de esta ciudad.

La Secretaría de Desarrollo Económico del municipio de El Alto, Ana María Saavedra, señaló que se impulsan estas ferias considerando que el 70% de la población alteña trabaja por cuenta propia y que parte de este porcentaje pertenece al sector de la micro y pequeña empresa, unidades productivas que son generadoras de empleo.