kwjbviwc

 

Bolivia Digital

Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz detuvieron anoche en San Ignacio de Velasco a Juan Martínez, quien conducía un motorizado que le pertenece a Faustino Yucra, quien según un video recibe instrucciones de Evo Morales para ejecutar medidas de presión en el trópico cochabambino.

El capitán de la FELCC cruceña Juan Vásquez indicó que los uniformados interceptaron una vagoneta roja marca Suzuki anoche, que según datos de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), pertenece a Yucra, y que previo al operativo, una persona escapó del vehículo al percatarse de la presencia policial.

“Uno de los ciudadanos que iba en el motorizado se dio a la fuga. No se descarta que se trate de Faustino Yucra porque es su vehículo. Por nuestra parte seguimos tras la búsqueda de esta persona”, dijo a Bolivia TV.

Vásquez dijo que se intercambia de información con la Policía de Brasil puesto que se presume que el sospechoso tendría pensado huir hacia el vecino país.

“Se verá también cuál es el parentesco entre el arrestado y Yucra. Se han activado los mecanismos de búsqueda de las unidades de frontera y otras, además estamos cruzando información con Brasil para dar con el paradero de esta persona”, agregó.

En el operativo se decomisó el vehículo, una lancha y un teléfono celular.