Un agente de la fuerza anticrimen pasa por la cámara de desinfección. (Foto: Policía Boliviana)

Bolivia Digital

La Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) de La Paz recibió por parte de la empresa Decoraciones Brasilia una cámara de desinfección que beneficiará a los policías y la ciudadanía que a diario acuden a estas dependencias para realizar diversos trámites.

El coronel Iván Rojas, director de la fuerza anticrimen, señaló que este túnel de bioseguridad permitirá a los servidores públicos policiales realizar en mejores condiciones sus labores, además de que estarán seguros de que al retornar a sus hogares no llevarán el coronavirus.

“Quiero agradecer a Decoraciones Brasilia porque de manera desprendida e identificándose con el servicio que brindamos nos está colaborando. Este túnel es importante para la bioseguridad del servidor público policial y de quienes recurren a nuestras dependencias, ya que cada día son al menos 300, lo que de alguna manera es un riesgo”, indicó.

Esta es la segunda cámara de desinfección que entrega la empresa privada, la anterior semana se entregó un dispositivo similar a la Dirección de Tránsito, Tráfico y Vialidad.

“Tenemos más solicitudes de otras instituciones para entregar las cámaras, pero viendo la coyuntura se tarda en la fabricación por el poco acceso a los materiales, aunque vamos a cumplir en la medida de las posibilidades”, estableció Ramiro Iturri, representante de la empresa Selecta.