SEG9 - F3 - ENMANILLADO - ARCHIVO

 

R.M.B. – Edición impresa
Personal de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV) de La Paz aprehendió ayer por la mañana a un hombre de 64 años que al parecer asesinó con más de 20 puñaladas a su pareja.

El coronel Wálter Miranda, director de la fuerza contra la violencia, informó que el cadáver de la víctima fue hallado el domingo, a las 10.30, abandonado en una calle de Villa Salomé.

“Estaba lleno de sangre y por ello se lo trasladó a la morgue; según la autopsia, la causa de la muerte sería un shock hipovolémico (pérdida de sangre). Las más de 20 heridas se las hicieron en el cuello y el tórax”, manifestó a los periodistas.

Los uniformados iniciaron de inmediato las pesquisas y capturaron a su concubino (64 años), con quien tiene una hija de 15 años.

Al parecer la pareja discutió por un tema económico, lo que ocasionó que el sospechoso la agreda con un cuchillo de cocina.

La autoridad policial añadió que en las próximas horas el hombre será imputado por el delito de feminicidio, cuya pena es de 30 años de cárcel.