PAIS-CBBA-FERIA

 

L. F. C. R. – Edición impresa

Distintas organizaciones productivas económicas en Cochabamba impulsan una feria de promoción de insumos de cuero, textiles, metalmecánica, madera, alimentos y otros que son expuestos en instalaciones del salón Dolphin de la ciudad capital.

El director de Desarrollo Industrial de la Gobernación, Gustavo Navia, explicó que la población del 9 al 13 de diciembre puede visitar y adquirir los insumos presentados por al menos 85 productores en el salón de eventos, que está ubicado en la avenida Pando, casi esquina América.

“En esta oportunidad y con el compromiso de seguir trabajando en apoyo a la promoción y comercialización de productos en beneficio de las micro y pequeñas empresas y asociaciones es que coordinamos la realización de estas ferias”, sostuvo.

Señaló que el objetivo es incentivar a los pequeños, medianos productores y reactivar los procesos de interacción comercial directa con la ciudadanía para que conozca de cerca la calidad del trabajo y los precios accesibles por los que son vendidos.

En ese contexto, de a poco las calles de la capital cochabambina muestran un ambiente navideño por el adornado de las instituciones públicas y privadas con arbolitos y luces, así como la incorporación de juguetes, ropa y otros en los mercados de abasto populares y los centros comerciales.