Redacción central – Edición impresa

La decimoctava edición de la Feria Internacional de La Paz (Fipaz 2019) se desarrollará entre el 11 y 22 de diciembre en el Campo Ferial Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz y espera la visita de más de 150 mil personas.

El presidente ejecutivo de la Fipaz, Gerardo Dick, informó que debido a los conflictos sociales que paralizaron el país y particularmente la urbe paceña los últimos meses, se tuvo que postergar la fecha de realización, situación que no mermó la participación de los expositores.

Dijo que los principales rubros que se mostrarán en la feria son: la industria manufacturera, comercio, servicios financieros, automotriz, telecomunicaciones, tecnología, turismo, transporte, construcción, salud, equipamiento del hogar, alimentos, bebidas, arte, entre otros.

Además, la población visitante podrá disfrutar de una variada oferta gastronómica, juegos, espacios culturales y conciertos.

“Esperamos la visita de 150 mil personas y mantener un movimiento económico similar al del año pasado que fue de $us 50 millones. El precio de las entradas es de Bs 25 para personas mayores y Bs 10 para menores”, apuntó.