La presidenta Jeanine Áñez se reunió el miércoles, de manera virtual, con su Gabinete. (Foto: RRSS)

ABI

La presidenta Jeanine Áñez se reunió el miércoles, de manera virtual, con su Gabinete Ministerial, para avanzar «decididamente» en la reactivación económica del país.

«En la reunión que tuvimos hoy con el Gabinete, hicimos grandes avances para beneficiar a los bolivianos. Seguimos trabajando sin descanso para darles salud y dignidad, y para avanzar decididamente en la reactivación económica del país», sostuvo la mandataria, a través de su cuenta de Twitter (@JeanineAnez).

El pasado 9 de julio, a través de un video, la mandataria informó que dio positivo a COVID-19, a tiempo de remarcar que se encuentra bien y seguirá trabajando desde la residencia presidencial, ubicada en la zona de San Jorge de La Paz, donde cumple el protocolo de aislamiento.

La Jefa de Estado acompañó la publicación, en su red social, con una imagen que muestra la reunión virtual, en la que también participaron los ministros que dieron positivo a coronavirus, desde su aislamiento, como de la Presidencia, Yerko Núñez; de Relaciones Exteriores, Karen Longaric; de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora; y de Minería, Fernando Oropeza.

Horas antes, la Jefa de Estado anunció la puesta en marcha del Programa Intensivo de Empleo, con una inversión de Bs 100 millones, que se activarán a través de un convenio suscrito entre el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS) y distintos municipios del país.