Las nuevas infraestructuras cuentan con aulas pedagógicas modernas, laboratorios equipados entre otros ambientes. (Foto: Unidad de Comunicación Presidencial)

Ahora EL PUEBLO digital/

El presidente Luis Arce entregó este martes nueva infraestructura para 2.490 estudiantes de las unidades educativas Octavio Campero Echazú y Bartolina Sisa en el Distrito 9 de la zona Sur de Cochabamba, y Sebastián Pagador en el Distrito 14. Todo se construyó con una inversión de Bs 15 millones.

«Son obras que se iniciaron en noviembre de 2019, poco antes del golpe de Estado, que el gobierno golpista paralizó y no pagó», recordó el Jefe de Estado en su discurso.

“Hoy recuperamos nuestra inversión pública como uno de los elementos fundamentales para mejorar la economía, y eso lo sienten con estas obras que son 100% financiadas por el Gobierno como una contribución a la población cochabambina», complementó el Presidente.

En la oportunidad, el Ministro de Educación, Adrián Quelca, también entregó equipamiento para laboratorios, computadoras Kuaa y celulares para estudiantes en situación de vulnerabilidad.

linkedin