parque-madidi

 

Bolivia Digital

Mediante un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional, asegura a los turistas nacionales y extranjeros las mejores condiciones para realizar visitas a los diferentes destinos turísticos de Bolivia, luego de los conflictos políticos sociales entre los meses de octubre y noviembre. 

“Una vez realizada la sucesión Presidencial Constitucional, las autoridades del sector turístico del Estado boliviano garantizan las mejores condiciones para brindar la adecuada seguridad a visitantes nacionales y extranjeros durante su estadía en Bolivia”, sostiene la Cancillería.

Explica que por la situación social y los acontecimientos suscitados en meses pasados, debido a un descontento de la población civil boliviana, por efecto de un fraude electoral en las elecciones del 20 de octubre, se generó una situación de inestabilidad que afectó de forma directa a la actividad turística, que ya fue superada.

Por ello afirma que todos los “destinos y circuitos turísticos en el Estado boliviano brindan la calidez y confort que asegura una experiencia única e inolvidable para el turista por la increíble riqueza natural, paisajística y cultural que ofrece el Destino Bolivia”.