Redacción central – Edición impresa

El viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Luis Ronny Áñez, y la Asociación de Productores en Calzados (Aprocalpaz) invitaron ayer a la ciudadanía paceña a visitar la Feria del Calzado de la Tumusla, donde se exponen una gran variedad de zapatos de alta calidad.

La muestra promoverá un sorteo con más de 50 premios, que se realizará el 2 de diciembre a las 16:00 en sus instalaciones ubicada en la calle Tumusla N° 520. La compra de un par de calzados habilitará a los clientes para ingresar al sorteo de una lavadora, cocina, 33 pares de calzados, muebles y electrodomésticos.

“Se hizo el lanzamiento de la Feria del Calzado en la (galería) Apumalla y hoy lo hacemos con Aprocalpaz para poder relanzar el tema productivo”, dijo el viceministro, quien mencionó que a partir de hoy con base en los lineamientos que se tiene para trabajar se abren las puertas para todos los productores a nivel nacional.

Javier Miranda, dirigente de la asociación, invitó a la población a visitar la feria e instó a consumir y comprar productos bolivianos y de se modo eliminar el contrabando.