El argentino 'Maxi' Gómez pide quedarse en casa a la gente. (Foto: Real Potosí)

La Paz / Bolivia Deportes

El capitán de Real Potosí, el argentino Maximiliano Gómez, dijo que no se cierra al diálogo con la dirigencia para analizar el tema salarial.

Aclaró, sin embargo, que “al jugador juvenil que cobra de 200 a 300 dólares al mes no le pueden ser sacar más, hay que ponerse en el lugar de esos chicos, que tienen que hacer peripecias para que les alcance”.

Agregó que el monto que perciben los juveniles cada mes es insuficiente para afrontar la vida actual.

Respecto al tema de los jugadores que tienen contrato y son parte del primer plantel, dijo: “Todo es negociable. En la vida las personas que hablan se entienden. Cada club se tendrá sentar con cada jugador en situaciones particulares y tratar de ver la mejor solución al tema económico”.

Luego contó que sin entrenador (fue despedido Marcos Ferrufino) cada uno realiza un trabajo físico en su casa para no perder ritmo de competencia. “Mis compañeros están realizando ejercicios físicos para estar bien físicamente y esperando la reanudación del torneo”.

Finalmente, pidió a la gente que se cuide y no salga de sus casas porque “más vale prevenir que lamentar y esto del coronavirus es muy serio”.