• Agencias /

Grover Vargas (foto-centro) buscará la reelección en la presidencia del club Wilstermann en la elección que se llevará a cabo el sábado 20 de noviembre. Terciará por la titularidad del equipo aviador con el dirigente Harold Antezana.

Vargas lidera la fórmula Por Más Historia, mientras que su contrincante va por la plancha Integración Roja.

En el último día de inscripción de candidatos, los dos aspirantes a la presidencia entregaron sus listas en las oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en Cochabamba, desde donde los requisitos serán reenviados a los miembros de la Comisión Electoral para su revisión y en caso de observación se hará conocer de acuerdo con el calendario electoral.

“Lo primordial es sanear la parte económica, después terminar la ciudad deportiva, luchar y soñar con nuestro hangar, con nuestro estadio, estamos trabajando en ello. Más que hablar, me gustaría demostrar y mostrarles cómo están nuestros proyectos”, dijo Vargas al momento de registrar su fórmula.

Vargas está al mando de los aviadores desde 2015, año en el que asumió la administración del club de forma interina en reemplazo de Mario Montaño. Al año siguiente ganó las elecciones.

Por Más Historia está encabezada por Grover Vargas, Elizabeth Claros fue inscrita como primera vicepresidenta, Mario Guamán como segundo vicepresidente, mientras que Marco Humérez, Renán Quiroga, Pedro Vargas y José Rodríguez serán directores.

Minutos después llegó Antezana, de Integración Roja, que aparece como alternativa y cuenta con la experiencia dirigencial en el karting cochabambino hasta 2016. Antezana fue dirigente y corredor, campeón departamental y nacional.

Integración Roja tiene a Antezana como presidente, Nelson Rivera como primer vicepresidente, Julio Alarcón como segundo vicepresidente, los directores son: Óscar Bejarano, Pamela Bilbao, Fernando Orellana y Marco Araoz.

linkedin