• Ahora El Pueblo

Guabirá volvió a perder por goleada en condición de local, esta vez sucumbió ante el Montevideo City Torque de Uruguay por 0-4, en partido de vuelta del grupo B de la Copa Sudamericana, que se disputó este jueves en el estadio Gilberto Parada de Montero.

El equipo montereño no hizo pie en la competencia internacional y en los cinco partidos que jugó no ganó ni un punto, encajó 17 goles en contra y uno solo a favor.

En la última fecha (miércoles 26 de mayo) visitará a Independiente de Argentina, en un encuentro por cumplir con el calendario.

Montevideo City Torque se puso en ventaja a los dos minutos del primer tiempo con gol de Gustavo del Prete. A los 25 minutos Franco Pizzichillo con un disparo de derecha aumentó la ventaja.

En el complemento, el equipo visitante mantuvo la posesión de la pelota ante un desorientado Guabirá, que buscó sin orden y a la desesperada llegar al arco rival. Al minuto 48, Andrew Teuten convirtió el tercero y cuatro minutos más tarde José Álvarez anotó el cuarto con el que selló la goleada.

Con el triunfo renació la esperanza del equipo uruguayo de clasificar a los octavos de final, aunque en la última jornada cerrará su campaña de visitante ante el Bahía de Brasil.