CNN / Bolivia Digital

Antes del lanzamiento del servicio de transmisión HBO Max, HBO busca facilitar el distanciamiento social poniendo a disposición 500 horas de programación gratis por un tiempo limitado, bajo el título #StayHomeBoxOffice.

La promoción comenzó ayer 3 de abril e incluirá la transmisión gratuita de series como The SopranosThe WireVeep, así como documentales de HBO y una variedad de películas de Warner Bros. Muchas de estas películas están dirigidos a niños o a una audiencia familiar, como Pokemon Detective PikachuSmallfootThe Lego Movie 2: The Second Part.

La programación estará disponible para su consumo sin una suscripción en HBO Now y HBO Go.

Otras series incluidas en la promoción son SucesiónBarrySilconValleyBallers, así como títulos anteriores como True BloodSix Feet Under.

El lanzamiento de HBO Max, la empresa de streaming de la compañía, está previsto para mayo. HBO, Warner Bros y CNN son todas unidades de WarnerMedia.

Varias compañías de entretenimiento han hecho malabares con las fechas de sus lanzamientos para servir a la gran audiencia que busca algo para ver mientras se le ha ordenado que permanezcan en sus hogares debido a la pandemia de coronavirus.