ULT 15 - F3 - CC - CABILDEO

 

Redacción central – Edición impresa

El asambleísta departamental por La Paz y vocero de la alianza Comunidad Ciudadana (CC), Edwin Herrera, informó que el binomio Mesa-Pedraza terciará en las elecciones a ser convocadas.

“Comunidad ciudadana ha señalado hace varios días que vamos a concurrir al nuevo proceso electoral, lo vamos a hacer, ahora con la convicción de que (esta alianza) ha obtenido más de 2,5 millones de votos en la elección que ha sido anulada”, declaró a los periodistas según el portal de Bolivia digital.

El binomio de CC está conformado por el expresidente Carlos Mesa y el analista político Gustavo Pedraza, quienes en las pasadas elecciones fraudulentas se enfrentaron al expresidente Evo Morales, que buscaba un cuarto mandato de la nación.

Sobre el anuncio que hizo el excívico Luis Fernando  Camacho, Herrera dijo que tiene el derecho de postularse a las elecciones y no descartó la posibilidad de una reunión entre dicho líder y CC para escuchar propuestas y planteamientos que permitan encontrar consensos en beneficio del país.

“No sabemos en este momento cuál es el sustento programático ideológico que plantea la candidatura del señor Camacho, nosotros antes de candidatura y lo dijo nuestro compañero Luis Revilla (alcalde de La Paz y líder de Sol.bo) quisiéramos discutir temas de propuestas, de ideas, de planteamientos para mejorar las condiciones de vida de los bolivianos”, afirmó.