Paola Fernández, hija del alcalde cruceño, Jhonny Fernández (Foto: RRSS).

Jeovana Bernabé B. / Ahora EL PUEBLO digital /

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, Julio César Cossio, en el informe de los casos atendidos en las 48 horas del paro en Santa Cruz oficializó que Paola Andrea Fernández, hija del alcalde de la capital cruceña, presentó una denuncia por el delito de homicidio en el grado de tentativa, por el ataque que sufrió el domicilio del burgomaestre Jhonny Fernández.

“La denuncia fue realizada en la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen, refiere que presuntos autores se habrían apersonado por inmediaciones de su inmueble y que habrían ejecutado con diferentes explosiones dentro y fuera de su domicilio”, aseveró Cossío en conferencia de prensa.

Fernández, además señaló como precedente que fue afectada y que se encuentra en etapa de gestación y que dentro de la casa se encontraban niños que sufrieron “alteraciones psicológicas”, también se registraron daños materiales al interior del inmueble.

“La Felcc, a través de la División de Escena del Crimen, se constituyen al inmueble mencionado para la recolección de indicios y evidencias de lo denunciado. La División de personas toma el caso y procede con la investigación. Está bajo la dirección funcional del Ministerio Público”, informó el director departamental de la Felcc.

El lunes en la ciudad de Santa Cruz se suscitaron hechos de violencia por grupos de choque que siguen a Luis Fernando Camacho afectando a los familiares del alcalde cruceño.