Centro distribuidor de repuestos originales de Imcruz.

• Redacción Central

Imcruz, mediante una alianza estratégica con la empresa Aidisa, garantizará la distribución de repuestos originales de vehículos y camiones en Bolivia a través de más de 1.500 nuevos puntos de venta en el territorio boliviano.

El gerente general de la concesionaria automotriz, Enrique Pagola, explicó que este logro brindará soporte a un parque automotor de más de 85.000 unidades de las marcas Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan, Jac, Joylong, Jac Camiones, Iveco y también de las compañías de accesorios MotorLife, DGP y Momo.

Aidisa cuenta con 21 centros logísticos, una flota de 260 vehículos para distribución, 100 personas operativas y más de 1.500 puntos de ventas atendidos. La unión de ambos líderes del mercado apunta a mejorar los tiempos de respuesta y entrega de repuestos y accesorios automotrices, a precio de mercado.

“Ahora contamos con la gran logística nacional de Aidisa para cubrir la demanda automotriz en puntos claves”, dijo Pagola.

La automotriz tiene más de 600 mil piezas originales

Imcruz cuenta con un stock permanente de más de 600.000 piezas originales y una red de distribución con 23 locales propios, además de una amplia cadena de concesionarios.

“Estamos innovando constantemente para mejorar la experiencia de nuestros clientes; ejemplo de ello es nuestro servicio de venta y delivery de repuestos a través de nuestro portal web y la reciente alianza con Aidisa”, indicó el gerente general de la automotora, Enrique Pagola.