Alcalde de Irupana, Bernardo Mamani Leva (Foto: Municipio de Irupana).

Williams Ramírez /Ahora El Pueblo Digital /

El fin de semana, los pobladores de Irupana, La Paz, vivieron una fiesta con la competencia “Unidos por las ruedas Irupana”, evento que fue organizado e impulsado por el gobierno municipal, encabezado por su alcalde Bernardo Mamani Leva.

El ‘Campeonato Departamental off road y hard enduro motociclismo 2022’ se llevó a cabo gracias al Club Radical Extremo 4×4 y la Asociación de Deportes de Irupana, logrando la participación de equipos de El Alto e Irupana. También compitieroalcalde Bernardo Mamani Levan 15 motociclistas.

El espectáculo que brindaron los organizadores fue de alto nivel colmando la expectativa de toda la población que se volcó al lugar donde se realizó la competencia.

Ganó el primer lugar el equipo Radical Extremo El Alto, el segundo lugar fue para Unidos por las Ruedas La Paz y el tercero para El Padrino Irupana. En cuarta y quinta posición quedaron Bronco La Paz y Rugged La Paz, respectivamente.

En motos, Manolo López resultó en el primer sitial, en segundo, Ronal Ramírez; en tercero, Jery Luna, y en cuarto, Dilan Soku.