El viceministro de Régimen Interior y Policía, Javier Issa. (Foto: APG)

Bolivia Digital

El viceministro de Régimen Interior y Policía, Javier Issa, aseguró que el bloqueo de caminos ocasionó que el Movimiento Al Socialismo (MAS) muestre su verdadero rostro: que no le interesa la vida ni la económica de los bolivianos, sino solo regresar el poder a como dé lugar.

“Lo único bueno que ha traído esta situación es que se la ha caído la máscara a este partido denominado Movimiento Al Socialismo (MAS), que ha mostrado su verdadera cara, es un partido que no le interesa la vida, la economía de Bolivia, lo único que le interesa es regresar al poder a cualquier costo”, afirmó.

La autoridad sostuvo que la población ya se dio cuenta de quiénes son verdaderamente los dirigentes del MAS, pues demostraron “que no tienen un mínimo de decencia respeto a sus congéneres, están asesinando a la gente con sus actitudes y (eso) no les interesa”.

Issa considera que las medidas que asumió el MAS pasa todos los límites admisibles, porque en más de una semana murieron más de 30 personas por falta de oxígeno, medicamentos y alimentos, además; los bloqueadores torturaron y saquearon camiones que estaban varados en los puntos de bloqueo.