Respaldo de la Federación de Padres y Madres de familia de El Alto (Foto: Presidencia).

• ABI/

La Federación de Padres y Madres de Familia (Fedepaf) de El Alto emitió una resolución de respaldo a la gestión del presidente Luis Arce y rechazó la imposición derechista de llevar adelante un Censo sin concertación de límites y con afanes políticos.

“Recibir el respaldo de nuestras madres y padres de familia de la valerosa ciudad de El Alto es un gran honor que refuerza nuestro compromiso de trabajo por nuestra Patria. Gracias a ustedes recuperamos la democracia, y es con ustedes que la defenderemos”, escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el pronunciamiento, publicado por el mandatario en la red social, la Fedepaf expresa su respaldo total al presidente constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia Luis Arce y al vicepresidente David Choquehuanca.

Además, rechaza la imposición derechista de llevar adelante un Censo sin concertación de límites de municipios y departamentos; así como el manejo político del proceso que lo único que busca es socavar la democracia boliviana.

Por último, respalda la reprogramación del Censo y que este sea llevado a cabo con entendimiento y concertación en 2024.