sivila

 

ABI/Bolivia Digital

El nuevo Directorio del Banco Unión designó el viernes a José Antonio Sivilá como Gerente General de esa institución financiera.

La designación de Sivilá se desarrolló luego de que el ministro de Economía, José Luis Parada, posesionó al nuevo Directorio de Banco Unión, compuesto por Mery Nancy Suarez (presidenta de directorio) Paul Mauricio Mancilla (primer vicepresidente) y Álvaro Giraldo (segundo vicepresidente).

Parada también posesionó a José Ramón Díaz y Gerardo Quelca como directores titulares, a Ivonne Quintela como síndico titular y a Fernando Rodas como síndico suplente.

El nuevo Gerente General de Banco Unión es experto en finanzas, regulación bancaria, supervisión consolidada y gestión integral de riesgos, además de conglomerados y grupos financieros, según un comunicado de la financiera estatal.

Es economista de profesión y cuenta con una maestría en negocios, postgrados y cursos de especialización en finanzas, supervisión bancaria, regulación financiera, gestión de riesgos en diversos países y organismos internacionales.