DEP 3 - FOTO 1 - CALLEJON

 

La Paz / Redacción

El delantero español de Bolívar, Juan Miguel Callejón, mediante un comunicado en la red social, anunció que dejará el club por razones personales, aunque aclaró que no es un adiós definitivo. Hoy jugará su último partido con la camiseta 15. 

“Durante los casi 6 años vividos en la Academia he pasado momentos inolvidables, maravillosos recuerdos que quedarán imborrables en mi corazón. He compartido con entrenadores, compañeros, gente ligada al club, y sobre todo, una hinchada excepcional que siempre me alentó en todo momento. Pero toda etapa llega a su fin…”, escribió en la primera parte del comunicado.

Más adelante, dice: “Por motivos familiares estoy obligado a tomar esta decisión… Mañana (hoy) será mi último partido en Bolívar.

Agradezco enormemente a Marcelo Claure por haberme abierto las puertas de su casa, de su institución y de este hermoso país, al cual siento como mi segundo hogar. También quiero mencionar a Dardo Gómez, quien siempre ha estado pendiente de mí en todo momento y agradecer de corazón la predisposición hacia mi persona”.

Añade: “Por último, un enorme saludo a toda esa fanaticada que me brindó su amor, su apoyo y su aliento en cada uno de los partidos, que gritó conmigo cada uno mis goles, que estuvo en los buenos momentos y mucho más en los malos. A todos ellos, muy agradecido”.

Puntualizó que “esto no es un adiós definitivo, el fútbol —como la vida misma— da muchas vueltas. Tal vez en un tiempo más adelante nos volvamos a cruzar”.

Al final del compromiso, emprenderá viaje a España.