Sergio Bustillos, coordinador de la Fiscalía de La Paz. (Foto: Archivo)

Bolivia Digital

Sergio Bustillos, coordinador de la Fiscalía de La Paz, informó que dos hermanos de 21 y 15 años fueron enviados de manera preventiva al penal de Chonchocoro por seis meses, y al Centro de Terapia Varones por 45 días, respectivamente, debido a que están implicados con la muerte de sus hermanastros

“Un menor de 14 años y su hermano de 25 murieron por impacto de proyectil de armas de fuego al parecer por problemas familiares. Tanto las víctimas y los imputados son hermanos de madre y la Policía colectó el arma de fuego con el que se cometió el doble crimen”, señaló.

A ambos sindicados se les practicó la prueba de absorción atómica y se espera el resultado, aunque los investigadores ya establecieron la participación de las dos personas que se acogieron al derecho al silencio.

“La madre desconoce de dónde se sacó el arma y sobre todo por qué se produjo el problema entre sus cuatro hijos”, detalló.

El coronel Rafael Cáceres, jefe operativo de la fuerza anticrimen de El Alto informó que el hecho ocurrió en la zona Exaltación, Distrito 12, y que en el lugar del crimen se halló una carta en la que se trató de hacer creer que se trató de doble suicidio por motivos que aún son investigados.