// FOTO: club bolívar

• Ahora El Pueblo/

Varios de los clubes colombianos de primera división han puesto sus ojos en varios jugadores jóvenes del club Bolívar, anunció el vicepresidente de la entidad celeste, Jorge del Solar.

Aunque no precisó los nombres de los futbolistas que están en la mira, señaló que equipos como Atlético Nacional, Independiente Santa Fe y Millonarios han preguntado por algunos jugadores.

“Los partidos que jugamos contra La Equidad e Independiente Santa Fe han sido observados por varios ojeadores de los clubes colombianos, que han hecho un seguimiento al rendimiento de jugadores del Bolívar, así que se pueden abrir las puertas en el futuro para nuestros jugadores, eso puede ser beneficioso no sólo para el club, sino para el fútbol boliviano”, comentó.

Uno de los clubes que más interés mostró es el Atlético Nacional, club que pretendió en su momento al lateral izquierdo Roberto Fernández.

MÁS REFUERZOS
El dirigente no descartó la chance de contratar algún refuerzo más. “En los próximos días vamos a definir en qué puestos se necesitan refuerzos y dependiendo de ello vamos a ver las alternativas que tenemos”, resaltó.

En el caso de Marc Enoumba mencionó que no hablará de posibilidades porque no es bueno manosear el nombre de jugadores y se anunciará la contratación de algún futbolista después de firmar el contrato.

Calificó de positivo el trabajo de pretemporada del equipo en Colombia, porque se tienen buenas condiciones para mejorar en la parte física y futbolística, con partidos ante equipos de buen nivel.

Finalmente, informó que el rival del tercer partido, que se jugará el sábado 15, ya no será Millonarios, sino Fortaleza, club de la segunda división. “Lastimosamente Millonarios tiene un brote de Covid, por lo que no podemos arriesgar en jugar, así que el rival del sábado será el club Fortaleza”, finalizó.

Una escena de la práctica del equipo celeste en Colombia.
linkedin