ULT22-F1-POSESION_JMK

 

Redacción central – Edición impresa

El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras posesionó ayer a Gustavo Terrazas y Franz Asturisaga como viceministros de Tierras y de la Coca; mientras que Jorge Romano y Elizabeth Coelho juraron como viceministros de Políticas Comunicacionales y Gestión Comunicacional, dependientes de la cartera de Comunicación.

El titular de Desarrollo Rural y Tierras, Mauricio Ordóñez, pidió a Terrazas concluir el proceso de saneamiento en el país, en tanto que a Asturisaga le dijo que la prioridad es coordinar con los sectores movilizados en el trópico de Cochabamba y buscar los mecanismos que permitan instalar mesas de diálogo con el propósito de pacificar el país.

“Nos complacemos en presentar dos jóvenes profesionales que encabezarán dos viceministerios; ellos trabajarán por Bolivia y para Bolivia”, dijo el ministro durante el acto que se desarrolló en instalaciones de esa cartera de Estado.

Por su parte, la ministra de Comunicación, Roxana Lizárraga, pidió a sus flamantes viceministros trabajar para informar oportunamente a la población y con la verdad en todo momento.

“Ahora esperamos en este momento de tránsito poder coadyuvar a que rápidamente podamos tener paz, democracia y nuevas elecciones transparentes apoyando a nuestra Presidenta y a nuestra ministra”, expresó Romano luego de su juramento en el acto oficial llevado a cabo en La Casa Grande del Pueblo.