El Celeste en la charla técnica previa a la práctica de ayer, en Ananta. // FOTO: BOLÍVAR

• Ahora El Pueblo/

Bolívar alineará a todo su potencial en el clásico paceño de mañana frente a The Strongest, en partido de la fecha 13 del torneo Apertura de la División Profesional.

El técnico Antonio Zago dispone de todo su arsenal para armar un plantel que responda con victoria.

En la práctica de fútbol que cumplió ayer el cuadro celeste en la cancha del Centro de Alto Rendimiento de Ananta, el estratega brasileño paró el mismo equipo que jugó frente a Always Ready (club al que le ganó 2-1) en su última presentación.

Eso implica que Francisco Da Costa aún no irá desde el inicio y que la responsabilidad de hacer goles está encargada a Bruno Miranda y Bruno Savio, con Patricio Rodríguez como ‘armador’ de las jugadas ofensivas.

Sobre esa posibilidad, el brasileño Savio señaló: “El profesor hará lo que es mejor para el equipo. Todos queremos jugar y si él quiere, yo estaré en otra posición y no pasa nada. Quiero ayudar al equipo”.

Con relación al Sub-20, el DT dijo que tiene definido que ocupará esa plaza, pero no reveló su nombre.

“Tenemos definido al Sub-20, pero esperaremos hasta el domingo. No me gusta hablar de los jugadores individualmente, lo más importante es el grupo, lo que hacemos en la semana, tenemos a todos a disposición y el que esté en mejores condiciones jugará”, mencionó.

Las bajas son las de Carlos Melgar, quien se recupera de una fractura en la clavícula derecha, y de Kevin Salvatierra, quien también está en proceso de recuperación.

Bolívar será local a efectos de recaudación y anunció que de las 30 mil entradas que puso a la venta se comercializaron aproximadamente 7.000 vía online, por lo que entre hoy y mañana se pondrán a disposición de los hinchas 20.000 localidades, con la siguiente escala de precios: curvas 50 bolivianos, recta 80, preferencia 100 y butaca 200 bolivianos.