Personal de la Alcaldía paceña entrega canastas de alimentos a familias necesitadas. (Foto: AMN)

 

Bolivia Digital

La subalcaldía de Hampaturi entregó 400 canastas de alimentos a familias de escasos recursos a lo largo de esta semana, informó la jefa de la Unidad de Desarrollo Humano de esta jurisdicción, Inés Casas.

La autoridad edil precisó que en Achachicala Alto se entregaron cuatro, en Achachicala Centro 17, en Achachicala Originario 19, en Achumani Segunda Sección 13, en Álamos 13, en Apaña ocho, en Carpani ocho y en Chacaltaya 51.

Los víveres llegaron también a Cheka Chinchaya con 51, Chicani Bajo 19, Chicani Centro 32, Chicani Quiloma 23, Chinchaya 20, Hampaturi Chico siete, Huayllara siete, Humapalca 12, Lluto 21, Lorocota nueve, Muramaya 15, Palcoma 10, Pantini 57 y Queñuma nueve.

Cada paquete contiene fideo, arroz, azúcar, harina, leche, quinua, avena, miel, aceite entre otros, con un valor de 320 bolivianos. Fueron distribuidos por 25 funcionarios de la subalcaldía.

La Municipalidad entregó 10 mil paquetes de alimentos en todo el municipio con una inversión de Bs 3.2 millones. Hay la previsión de ampliar el beneficio.