Hasta ahora más de 500 personas mandaron sus fotos. Foto: La Casa de la Mascota

Bolivia Digital

La Casa de la Mascota invita este domingo a celebrar la fiesta de San Roque demostrando el amor por sus mascotas con la publicación de fotografías. Hasta ahora más de 500 personas mandaron sus fotos, informó la Jefa de unidad de Salud Integral de Animales y Zoonosis de la Alcaldía de LaPaz, Yeimy Saravia.

“Queremos conocer a tu peludito, por ello te invitamos a que nos envíes una fotografía de tu mascotita y nos cuentes cómo llegó a formar parte de tu familia”, refiere la invitación a esta actividad en la página de Facebook de la Casa de la Mascota.

Imágenes y una pequeña historia del animal se deben publicar en los comentarios, las participaciones que más reacciones obtengan de los usuarios serán premiadas. La votación durará hasta las 23.59 horas del domingo.

Para la premiación se contemplarán las “esterilizaciones, sesiones de peluquería, desparasitación, revisión. Se les va a ofrecer vales a las fotos más votadas. También vamos a premiar a las historias más conmovedoras”, refirió Saravia.

“Se llama Sofy nuestra wawita, llegó un 17 de agosto decidimos adoptarla porque desde que la vimos sabíamos que ella estaba destinada a estar con nosotros. Es la consentida de la casa, siempre tiene alguna ocurrencia para hacer de nuestros días los más felices. Amamos mucho a nuestra pequeña Sofy”, publicó el participante José Vásquez, cuya fotografía tiene hasta el momento 242 reacciones.

Este 16 de agosto se festeja San Roque, patrón de los perros, gatos y otras mascotas que sirven de compañía al ser humano.