La FECC informó que se aprehendió a un hombre que ofertaba en redes sociales tanques de oxígeno, los interesados depositaban el dinero a su cuenta y no recibían el producto. (Foto referencial: EFE)

Bolivia Digital

El coronel Juan Luis Cuevas, director de la fuerza anticrimen de La Paz, informó que en pasadas horas se aprehendió a un hombre que ofertaba en redes sociales tanques de oxígeno, pero que cuando las personas que requerían este insumo depositaban el dinero a su cuenta, no recibían el producto.

“Este hombre ofrecía tanques de oxígeno a 5 mil y hasta 7 mil bolivianos en diversas redes sociales, y cuando las personas que estaban interesadas le contactaban, pedía que depositen el dinero a su cuenta”, detalló.

Ya con el dinero en su cuenta, no volvía a contactarse con la gente y no entregaba los tanques de oxígeno.

“Con estas denuncias se hizo rastrillajes y se ha podido aprehenderlo y mandarlo al Ministerio Público para que sea imputado por el delito de estafa. Son tres las víctimas por el momento y esperamos que esta persona pueda resarcir el daño causado porque no se puede aprovechar de la gente que requieren tanques de oxígeno para el tratamiento contra el coronavirus”, dijo.