Dos personas fueron detenidas por causar destrozos a dos unidades del transporte municipal. (Foto: La Paz Bus)

Jorge Castel/Bolivia Digital

Dos buses tipo ChikiTiti pertenecientes a la flota de la empresa de transporte La Paz Bus sufrieron agresiones con piedras la noche del viernes por dos personas. Este es el tercer caso durante la cuarentena.

En un comunicado, la empresa hizo conocer que los buses cubrían las rutas Ceja de El Alto- Hospital Obrero y que el ataque de dos personas, con señales de haber consumido bebidas alcohólicas, causó destrozos por el lanzamiento de piedras en la avenida Naciones Unidas, a la altura del Multifuncional.

En ese, los conductores de los buses que trasladaban a personal médico lograron bajar y atrapar a los agresores. Estos fueron conducidos a dependencias de la Policía Boliviana para presentar una denuncia formal.

“Afortunadamente los daños solo fueron materiales. El personal y los conductores no sufrieron daños físicos”, se lee en el comunicado de La Paz Bus.

“Solicitamos a las autoridades competentes garantizar el recorrido de nuestros buses que ponen en riesgo la vida del personal que transportamos”, puntualiza el comunicado.