Foto: Archivo

.Redacción central/

Fernando Costa estará acompañado por el potosino Edwin Callapino (foto) (División Aficionados) y por el cruceño Ronald Paz (División Profesional) como los candidatos a vicepresidentes dentro de la fórmula con la cual participará en las elecciones a presidente de la Federación Boliviana de Fútbol.

Costa confirmó la participación de Callapino (Asociación Potosina de Fútbol) y de Paz (Guabirá) como sus vicepresidentes, luego de recibir éstos el apoyo de la mayoría de los dirigentes de los clubes y de las asociaciones en la reunión sostenida ayer.

“Hemos visto un trabajo de transparencia de parte del señor Costa, nos ha mostrado que tiene la voluntad de trabajar de la manera correcta, sin ocultar nada, y estamos conformes con el manejo institucional y económico de la Federación”, dijo Paz sobre los motivos que le impulsaron a sumarse a la plancha de Costa y reemplazar a Antonio Decormis (Nacional).

En el mismo sentido, Callapino destacó la transparencia de Costa y agregó: “Es hora de un cambio en la estructura del fútbol y con esta elección apuntamos a eso para mejorar el fútbol”. El dirigente potosino cubrirá el vacío que dejará Marcos Rodríguez (Asociación Pandina de Fútbol).

También se sumarán al proyecto, en calidad de directores: el cochabambino Jaime Cornejo (Aurora), la tarijeña Danitza Soliz (Real Tomayapo), Víctor Mancilla (Asociación Tarijeña de Fútbol) y Roberto Sandoval (Asociación Beniana de Fútbol).

linkedin