Con un trabajo técnico táctico y definición, el segundo grupo de la Selección boliviana que se quedó en La Paz inició su preparación ayer para los encuentros frente a Perú y Uruguay por las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Catar 2022.

La faena vespertina se realizó en la cancha del estadio Libertador de Tembladerani (foto) a órdenes del asistente técnico de la Verde, Pablo Escobar.

Con una labor a doble turno, la preparación del combinado nacional proseguirá hoy. Por la mañana, a partir de las 10.00 se hará una sesión de gimnasio, y por la tarde, desde las 16.00, la práctica se efectuará en la cancha del estadio Rafael Mendoza de Achumani.

 Antes de comenzar con el trabajo de campo, los jugadores se tomaron los exámenes PCR.

“Agradecido con el profesor César Farías porque nos está dando una nueva oportunidad a todos los jóvenes y eso nos ayuda a tener más confianza. En lo personal estoy bien en lo físico y espero mejorar en la parte técnica y futbolística”, dijo Gabriel Villamil.

 La Verde enfrentará el jueves 11 a Perú en el Estadio Nacional de Lima y el martes 16 será local ante Uruguay en el Siles.

linkedin