• Redacción Central /

La Selección boliviana se ha puesto como objetivo ganar a Paraguay y dedicarle el triunfo a Luis Haquín, quien atraviesa un momento difícil después de la lesión que sufrió en el partido contra Perú.

El defensor tiene una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que lo dejará fuera del fútbol por aproximadamente ocho a nueve meses.

El partido contra el seleccionado paraguayo correspondiente a la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Catar 2022 se disputará en el estadio Hernando Siles a partir de las 16.00.

El técnico de la Verde, César Farías, y el capitán y goleador Marcelo Martins, apenados por el momento que vive el zaguero central, han coincido al afirmar que la Selección le dedicará el triunfo sobre Paraguay a quien está lesionado.

“Nos ha dejado un gran dolor la lesión de Haquín, sólo verlo salir lloroso del campo de juego nos ha llega muy hondo. Él está optimista en su recuperación esperando que no sea tan fuerte la lesión. Queremos regalarle una victoria”, dijo el técnico.

Por su lado, el ‘Flecheiro’ aseguró: “ganarle a Paraguay será un lindo regalo para Haquín, vamos a jugar por él y por el país”.

linkedin