ddd

 

Redacción central – Edición impresa

El cuarteto vocal Las Mentes Ociosas estrenará su espectáculo musical    cómico Reír para sanar este sábado en el cine Teatro Municipal 6 de Agosto.  

Según una nota de prensa de la Secretaría de Culturas del municipio paceño, el show empezará a las 18.00 en el escenario ubicado en la zona de Sopocachi.

“Haremos un divertido viaje musical que le dará un respiro al alma y llenará el corazón. El espectáculo es familiar: en estos días, niños y adultos hemos tenido poco espacio para mirarnos y abrazarnos”, explicó sobre el show Miguel Vargas, uno de los integrantes del popular grupo.

“Hemos pasado momentos duros, de duelo, de incertidumbre… da miedo encender la televisión o abrir las redes sociales. Proponemos que durante dos horas nos permitas apartarte de la política y de las preocupaciones”,  añadió.

Las Mentes Ociosas está conformado por Vargas, Mauricio Saldías, Carlos Vargas y Pamela Sotelo. La presentación del fin de semana contará asimismo con la participación de músicos invitados como JP Aranva (tecladista) y Miin Chon (pianista).

Las entradas al espectáculo tienen un costo de Bs 30 y se venden en boleterías del espacio municipal. Mayores informaciones al 79600545.