SOC F4 - Terminal - GJ

 

Redacción central – Edición impresa

El operador de transporte de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte (ATT), Martín Tellería, informó ayer que las personas que optan por viajar en la fiesta navideña se dirigen con mayor frecuencia a Cochabamba y Santa Cruz. Sucre y Potosí son otros de los destinos predilectos.

“La afluencia bajó un poco, la venta de pasajes se realizó durante la mañana, ya que las personas viajan incluso por la noche”, indicó Tellería, quien agregó que por las noches salen más buses.

Los precios de los pasajes no subieron, de acuerdo con lo establecido por la norma. Para evitar cualquier inconveniente la ATT realizó los controles pertinentes.

Desde la empresa Bolívar, una de las que brinda el servicio de transporte interdepartamental, detallaron que la mayoría de sus salidas están programadas hacia Cochabamba. Sin embargo, el flujo de pasajeros bajó en comparación a otras gestiones.

Sergio Torrico es uno de los viajeros que se encontraba ayer en la terminal, a la espera de salir rumbo a Oruro. Él se dirigía a esa capital para pasar las fiestas con su familia.

La Defensoría de la Niñez, dependiente del municipio, emitió 200 permisos de viaje para menores solo en esta jornada.

La Terminal de Buses solo atendió hasta las 22.30 para que los operadores que trabajan allí puedan ir a pasar Nochebuena junto a sus familias.