• Ahora el Pueblo /

La principal interrogante del entrenador de la Selección chilena, Martín Lasarte, pasa por el sustituto de Arturo Vidal. El volante del Inter dio positivo por Covid y quedó descartado para la fecha doble de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022.

Lasarte tendrá que evaluar quién ocupa ese puesto en el medio campo. Aparecen nombres como Tomás Alarcón y Pablo Galdames como las principales opciones. Juan Leiva o César Pinares no están descartados.

También hay interrogantes en defensa. Guillermo Maripán y Francisco Sierralta llegan en un buen nivel, pero allí aparece Gary Medel, un histórico.

Pese a que apenas jugó en el cierre de la temporada, el ‘Pitbull’ ya está recuperado y siempre quiere estar. Si es titular, el DT uruguayo deberá definir quién lo acompaña. Maripán es el que más ha jugado en el último tiempo en la Roja y ganaría bonos.

Se suma la duda sobre el lateral izquierdo. Está Jean Beausejour, pero el gran nivel de Eugenio Mena lo coloca con grandes chances de ocupar ese sitial. Las dudas quedarán despejadas en la práctica de este miércoles.