ULT 17-F2-DIEGO VALERO

 

Redacción central – Edición impresa

La ministra de Comunicación, Roxana Lizárraga, convocó ayer a los dirigentes y representantes de la ciudad de El Alto y de las 20 provincias del departamento de La Paz a que fijen el día y la hora para instalar una mesa de trabajo con el fin de atender sus demandas.

La misiva, enviada a distintos sectores, tiene el principal objetivo de llegar a acuerdos que solucionen algunos conflictos que existen en el país y de esa manera pacificar la ciudad de La Paz.

“El motivo de la presente es invitarlos cordialmente a ustedes a poder participar de una mesa trabajo y diálogo conjunto para atender sus respectivas demandas en busca de poder llegar a acuerdos que permitan pacificar y recobrar el orden social en nuestra amada Bolivia”, indica el documento que leyó la titular de la cartera de Comunicación.

La invitación se realizó luego de conflictos y enfrentamientos que se registraron en ciertas zonas de la urbe alteña. Debido a algunas de estas manifestaciones existe un desabastecimiento de alimentos y carburantes que perjudican principalmente a los pobladores de la ciudad sede de gobierno.

Lizárraga manifestó su confianza en que los dirigentes aceptarán la convocatoria al diálogo y señaló que el Gobierno espera que anuncien la fecha y hora para que se reúnan en instalaciones del Palacio de Gobierno.