El ministro de Defensa, Luis Fernando López. (Foto: Captura BTV)

Bolivia Digital

A tiempo de censurar la actitud de las personas afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) que la mañana de este martes protagonizaron una masiva marcha en la ciudad de El Alto en demanda de la realización de las elecciones generales este 6 de septiembre, el ministro de Defensa, Luis Fernando López, dijo que sin importar el grado de irresponsabilidad ya que no tomaron en cuenta el riesgo para su salud y de los demás ciudadanos alteños por el coronavirus, lo importante es cuidar sus vidas.

“En la lucha contra el coronavirus necesitamos que el cuerpo humano esté fuerte y vitaminado y la huelga debilita, es un sacrificio que no tiene sentido y estamos muy preocupados porque lo importante es la vida”, manifestó.

Aseguró que en próximas horas se va a disponer un equipo con el Ministerio de Salud para ver cómo están los dirigentes y los marchistas como parte de una misión humanitaria.

“Esperamos que las personas que llegaron enfermas no sigan contagiando a los demás, entonces debemos velar por sus vidas. Se hará lo que se tenga que hacer y ahora lo que más preocupa es la salud. A los dirigentes que se sienten mal necesitamos atenderlos de inmediato”, remarcó.