Cristian Chávez se queda en el Rojo dos temporadas más. (Foto: APG)

La Paz / Bolivia Deportes

El argentino Cristian Chávez, de 33 años, renovó contrato con Wilstermann hasta 2022, informó hoy el club cochabambino en su cuenta de Facebook.

“Oficialmente podemos anunciar que el gran ‘Pochi’ Chávez extendió su vínculo con el Aviador hasta diciembre de 2022. Estamos muy contentos de que siga habiendo ‘Pochi’ para rato, y completamente seguros de que nos seguirá dando tremendas alegrías”, señala el comunicado del club valluno.

Llegó a Wilstermann en 2017, al principio le costó un poco adaptarse al equipo, pero después se afirmó y consolidó a tal punto que es uno de los jugadores más importantes del elenco rojo por sus actuaciones en la cancha y liderazgo fuera de ella.

Chávez comenzó su carrera futbolística profesional en 2005 en Boca Juniors, club en el que se mantuvo hasta 2012, para después jugar en Lanús, Unión Española (Chile), en el argentino Arsenal y en el Asteros Tripolis (Grecia).

A su regreso a Sudamérica recaló en Wilstermann, actual campeón nacional y que disputa la Copa Libertadores de América 2020.