Entrega de un premio de la Lotería Nacional. (Foto: Lonabol)

Ahora El Pueblo Digital /

La Directora Ejecutiva de la Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad, María Nélida Acuña Segovia, junto al Responsable de la Oficina Regional de Cochabamba, Marco Carrillo y el Notario de Fe Pública, entregaron, este martes, los premios en dinero en efectivo de los sorteos, “Fortuna y Amor en Primavera” y “Mujer Inspiración y Vida”, a los felices ganadores de ese departamento.

Marlen Villca de 22 años de edad, es la ganadora de los Bs 150 mil del  premio mayor del sorteo “Fortuna y Amor en Primavera”, ella recibió el cheque simbólico en el Auditorio de la Gobernación de Cochabamba,.

“A nombre de nuestro Gobierno Nacional, de nuestro presidente Luis Arce Catacora y de todos los bolivianos que confían en nuestra Lotería Nacional, te hacemos entrega de este premio, esperando que el mismo te sea de mucha utilidad y estoy segura que estos 150 mil bolivianos lo vas a invertir de buena manera y va a cambiar tu vida y de tu familia, mil felicidades”, dijo Acuña.

La ganadora agradeció a la Lotería por el premio recibido y  señaló que lo invertirá en un negocio y una parte será usado para ayudar a su familia y comprar todo lo necesario para su hijo.

“La Lotería si cumple, decirle a la gente que siga apostando, que no pierda la fe ni la esperanza”, agregó.

Asimismo, se hizo entrega del tercer premio de 20.000 Bs. del sorteo “Mujer Inspiración y Vida”, a Anacleto Alcocer G. quien se emocionó hasta las lágrimas al recibir el dinero de manos de la Directora de Lotería y del Responsable de la Oficina Regional Cochabamba.

“Agradecer al Señor, a lotería Nacional y a todas las personas que compran la lotería, la verdad no creía en esto, pero ahora compruebo que es verdad, usare el dinero para sobrellevar mi vejez, este dinero me sirve de mucho”, manifestó.

La oportunidad también sirvió para hacer entrega de premios en una especie del sorteo promocional “El Golazo de la Suerte” que se realizó junto al sorteo Nacional.

“El Mundial con la Lotería”, los premios entregados fueron un Televisor Samsung de 50 pulgadas a Andrea Isabel Cuba y el Frigobar a Rodrigo Gabriel Saavedra.