.Ahora EL PUEBLO digital/

El Gobierno del presidente Luis Arce Catacora promueve la formación técnica – humanística con la entrega de una nueva infraestructura educativa equipada con talleres y laboratorios en el municipio de Warnes, departamento de Santa Cruz.

Más de 800 estudiantes de Educación Inicial, Primaria y Secundaria se benefician con una nueva infraestructura de la Unidad Educativa Potrero Largo, construida con recursos del Gobierno nacional con una inversión de Bs 5 millones.

«Estamos muy conscientes de que hay que mejorar la calidad educativa para ustedes, queridos estudiantes, por eso construimos unidades educativas con talleres y laboratorios de física, química, biología y geografía”, manifestó el presidente Luis Arce, durante el acto de inauguración del establecimiento.

La obra cuenta con 12 aulas; laboratorios de física, química, biología y geografía; tres niveles conectados con graderías y rampas inclusivas; talleres; sala de reuniones; además de una cancha multifuncional con gradería y tinglado.

“Gracias presidente por esta nueva infraestructura, que beneficiará a los 852 estudiantes que tenemos en Inicial, Primaria y Secundaria. Ellos serán beneficiados con el BTH (Bachillerato Técnico Humanístico)”, expresó la directora Edith Antezana, quien destacó que el establecimiento brinda formación técnica en tres áreas: construcción civil, sistemas informáticos, mecánica automotriz.