Neo y Trinity volverán a reencontrarse. (Foto: RRSS)

• Agencias /

Warner Bros Pictures anunció que la película The Matrix: Resurrections volverá a la pantalla grande el 22 de diciembre. La cinta estará protagonizada por Keanu Reeves y  Tri Carrie-Anne Moss. Es uno de los filmes más esperados.

Sólo los asistentes al evento invitados por Warner Bros pudieron ver el tráiler a puerta cerrada, todavía no está disponible para el público.

Según explicaron en el periódico especializado en cine The Hollywood Reporter, el tráiler comienza con Thomas Anderson (Keanu Reeves) en una sesión de terapia donde avisa a su terapeuta (Neil Patrick Harris) que tuvo sueños que no eran sólo sueños.

“¿Estoy loco?”, dice. Sabe que hay algo que no está bien, pero no recuerda qué es Matrix. Más adelante en el tráiler, Anderson se encontrará con una mujer (Carrie-Anne Moss) en una cafetería, se darán la mano, pero no se acordarán el uno del otro.

El protagonista, interpretado por Keanu Reeves, se pasa los días tomando pastillas recetadas por su médico; se pregunta por qué todo el mundo usa teléfonos mientras sube en un ascensor.

“Anderson se encuentra con un hombre (Yahya Abdul-Mateen II) que recuerda a Morfeo, el personaje interpretado por Laurence Fishburne en la trilogía original. Este hombre le entregará a Anderson una pastilla roja, y pronto veremos secuencias de Thomas de nuevo con poderes. Vuelve Matrix”, contó  el diario estadounidense especializado en cinematografía.

Datos de la película

The Matrix: Resurrections es dirigida por Lana Wachowski, junto a su hermana Lilly Wachowski. En el reparto no faltarán Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, junto a Jada Pinkett Smith como Niobe. Los nombres destacados también son Christina Ricci, Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, entre otros.

linkedin