// FOTOS: 20MINUTOS

• Agencias/

Kylian Mbappé se aleja del Real Madrid. Aunque todo parecía indicar que el delantero del PSG sería el fichaje galáctico de Florentino Pérez de cara a la próxima temporada, varios medios de comunicación franceses han asegurado en las últimas horas que el futbolista se está planteando seriamente renovar con el club parisino y seguir en el Parque de los Príncipes. El motivo, según Eurosport, es económico: la entidad que dirige Nasser Al-Khelaïfi le ha puesto sobre la mesa una oferta irrechazable.

Siempre según el medio de comunicación citado, que cita a fuentes del Madrid, el PSG ha ofrecido a Mbappé una prima de renovación de 300 millones de euros (316,6 millones de dólares) y 100 ‘kilos’ ($us 105,5 millones) netos por año de sueldo.

Además, la mayor parte de sus derechos de imagen también serán suyos y, por tanto, los podrá rentabilizar como considere oportuno. El PSG no quiere perder al líder de su proyecto justo antes del Mundial de Catar y está dispuesto a tirar la casa por la ventana.

ACUERDO CON AMBOS
Según L’Équipe, Mbappé, el delantero francés, anunciará mañana si continuará jugando en el París Saint Germain (PSG), junto a Lionel Messi, o lo hará en Real Madrid de España, señaló ayer la prensa francesa.

El campeón del mundo lleva varias semanas de negociaciones con el Paris Saint Germain, su actual equipo, y el Real Madrid, que busca convertirlo en su próximo fichaje galáctico. Todo el mundo espera por la resolución de esta novela, más aún después de las declaraciones que hizo su madre.

Fayza Lamari, progenitora del atacante de 23 años, ha reconocido en una entrevista concedida a la señal deportiva egipcia Kora Plus que su hijo ha llegado a un acuerdo con ambos equipos y ahora solamente falta esperar a que tome una decisión definitiva.

“Las dos ofertas, del PSG y del Real Madrid, son casi idénticas. Ahora esperaremos su decisión”, afirmó.

LinkedIn