Los mercados móviles abastecieron a las diferentes zonas. (Foto: AMN)

ABI

Los mercados móviles abastecerán de productos de primera necesidad, esta semana, a vecinos de cuatro macrodistritos de la ciudad de La Paz, como Sur, Cotahuma, Periférica y San Antonio.

A partir de este miércoles, el mercado móvil llegó a la avenida Gobles, lado iglesia San Martín de Porres en Irpavi y en la plaza de Auquisamaña, Bajo del macrodistrito Sur.

Mientras que mañana, jueves, llegarán a la plaza Andreu de la zona Adela Zamudio de Cotahuma; plaza Litoral de la avenida Gobles, entre calles 15 y 16 de la zona de Irpavi de la zona Sur; además en la avenida Ramiro Castillo a la altura del excementerio de la zona Metropolitana.

Además, se prevé que las caravanas móviles recorran dos zonas de Mallasa el jueves: Aranjuez, de 07h30 a 10h30 y luego en Amor de Dios de 10h45 a 13h30; mientras que el viernes estarán en la calle 17 de la zona IV Centenario y en la calle 5, esquina calle «A», parada 369 de Alto Pampahasi, zona Armando Escobar Uría.

Además, en Cotahuma, se instalarán en la avenida Buenos Aires, a la altura de la cancha Calaveritas de la zona Obispo Bosque; y el macrodistrito Sur, en Hitita Pampa, las Lomas de Achumani, altura Rotari Club de Achumani; y el último punto de venta será Kolpahauira de la zona Huanu Huanuni Obispo Bosque.