Personal del MMAyA en la entrega de alimentos. (Foto: MMAyA)

Bolivia Digital

El Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA) realizó la entrega de 4,3 toneladas de alimentos a los diferentes barrios, comunidades y hogares más necesitados de la ciudad de Montero, del departamento de Santa Cruz, donados por la Industria Molinera de Alimentos Balanceados IMBA S.A.

Representantes del ministerio realizaron la entrega de los alimentos a los vecinos responsables de los diferentes distritos, quienes realizan diariamente una olla común para los que viven por la zona, indica una nota de prensa.

Se hizo entrega también a las familias más necesitadas de los barrios más alejados y a los diferentes hogares de niños, comedores populares y para la casa de los adultos mayores. Asimismo, la ayuda llegó a los privados de libertad del Centro de Readaptación Productiva (Cerprom) y de la carceleta de la Policía (110) de este municipio.

También se entregó los alimentos a la Casa Comunal del municipio General Saavedra y de la provincia Sara, del departamento de Santa Cruz.

La entrega fue posible gracias al apoyo del Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal (Iniaf) y el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), quienes facilitaron los vehículos para la distribución. Así también, la empresa de transporte El Palomar proporcionó el camión frigorífico para el traslado de los alimentos.