com de com

 

ABI/Bolivia Digital

El Ministerio de Comunicación lamentó hoy el fallecimiento de la comunicadora social Sandra Aliaga y destacó su incansable labor investigativa a favor del periodismo boliviano.

«El Ministerio de Comunicación lamenta el fallecimiento de la reconocida comunicadora Sandra Aliaga. A tiempo de hacer llegar nuestras más sentidas condolencias a la familia doliente, expresamos y recordamos su incansable labor investigativa en favor del periodismo boliviano», expresó esa cartera de Estado en su cuenta en Twitter.

La destacada comunicadora social e investigadora falleció el domingo como consecuencia de un infarto, según confirmaron sus familiares.

Sus amigos, alumnos y quienes la conocieron también expresaron su pesar y congoja por su partida, entre ellos, el expresidente Carlos Mesa.

Según medios de prensa, la profesional tenía una amplia trayectoria. Obtuvo la licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad Católica Boliviana (UCB) y se desempeñó desde entonces como periodista, investigadora, docente universitaria y traductora-intérprete desde hace más de 30 años.