Foto: ABI

• ABI /

A partir de ayer empezó la entrega de la dotación de víveres que beneficia a 25 mil miembros del personal del servicio pasivo, reserva activa, viudas, derechohabientes, beneficiarios, empleados civiles y personal del servicio activo de las Fuerzas Armadas (FFAA).

“La dotación de víveres se encuentra garantizada en su totalidad y podrán ser retirados hasta el 15 de octubre de la presente gestión, a sola presentación de la cédula de identidad o carnet militar en los puntos de retiro a nivel nacional establecidos, informó el director general de Logística, Marco Antonio Romay, citado en un boletín institucional.

Explicó que el proceso de adquisición de víveres consta de 25 mil quintales de harina, 25 mil quintales de azúcar, misma cantidad de arroz, 75 mil bolsas de 11 kilos de fideo y 50 mil bidones de aceite de 4,5 litros, y que gran parte de los productos son adquiridos de empresas estatales como forma de contribuir a la reactivación económica boliviana, que generará recursos para el Estado.

“En caso de existir solicitudes de modificaciones, cambios o bajas en el sistema de registro del BIOVIVER, el personal interesado deberá realizar la presentación de la documentación por correspondencia al Ministerio de Defensa  antes de presentarse a los puntos de entrega”, aclaró Romay.

Los beneficiarios ponderaron la colaboración del Gobierno puesto que los víveres son de mucha ayuda para encarar las necesidades que se tienen a diario.

linkedin