Arias cuestionó las movilizaciones y bloqueos que fueron incitados por estos dirigentes que ponen en riesgo la vida de los bolivianos. Foto: Archivo

Bolivia Digital

Un grupo de “malos dirigentes” del Movimiento al Socialismo (MAS), que se apropió de esa sigla, manipulan a las organizaciones sociales para retorna al poder, manifestó este miércoles el ministro de Obras Públicas, Iván Arias.

“Es un grupo de traficantes, un grupo de malos dirigentes que, a nombre del MAS, se apropió de los movimientos sociales y los están manipulando (…). Son un grupo de testaferros que no les importa la vida con tal de ganar dinero o recuperar los espacios de poder que perdieron”, indicó.

Asimismo, Arias cuestionó las movilizaciones y bloqueos que fueron incitados por estos dirigentes que ponen en riesgo la vida de los bolivianos, pues recordó que la cantidad de infectados diarios con coronavirus supera los 1.500 casos.

Los bloqueos, que se realizan desde el lunes, impiden el paso de alimentos, ambulancias, botellas de oxígeno y medicamentos, en medio de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19.