El ministro de Defensa, Fernando López. (Foto: Captura)

Bolivia Digital

El ministro de Defensa, Fernando López, informó hoy que junto a su familia ingresó en una cuarentena de 14 días, después de que su esposa diera positivo al coronavirus. A su vez, la presidenta Jeanine Áñez expresó su solidaridad.

«Mi esposa Katia dio positivo al COVID-19, nuestra familia ya está en cuarentena, como corresponde. Seguramente yo traje el virus a mi hogar por las circunstancias de mi trabajo», dijo López, a través de un video publicado en las redes sociales.

Agregó que está esperando los resultados del test que le tomaron a él.  

Ratificó su compromiso de seguir trabajando por el país y pidió a la población quedarse en sus hogares, lavarse las manos y mantener la distancia física.

Después de la publicación del Ministro de Defensa, la Presidenta inmediatamente expresó su solidaridad con la familia de López y dijo que su esposa al momento no presenta síntomas.

“Mi solidaridad con Katya, esposa del ministro de Defensa @Ferlopezjulio1 y con su familia. Katya ha dado positivo a la prueba de coronavirus. Ella no presenta síntomas. Rezamos por su salud y la de todos los bolivianos”, escribió en su cuenta de twitter.

LinkedIn