(Foto: Ministerio de Educación)

Williams Ramírez /Ahora El Pueblo Digital /

El ministro de Educación Edgar Pary Chambi, expresó su compromiso de trabajar en unidad por mejorar la calidad educativa del pueblo boliviano, tras una reunión desarrollada con las principales autoridades educativas del país, en vísperas de la efeméride del departamento de Santa Cruz.

La autoridad ministerial encabezó una reunión con los directores y subdirectores departamentales de Educación de los nueve departamentos del país en la capital cruceña, como parte de la agenda programada por el aniversario de ese territorio, según un boletín institucional.

En la oportunidad, cuestionó el proceder del gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho, quien excluyó al presidente Luis Arce Catacora y a su gabinete ministerial de los actos del Gobierno Departamental. 

“Bajo ninguna circunstancia aceptaremos que el gobernador Luis Fernando Camacho, diga quién debe entrar o no a Santa Cruz, todos somos bolivianos y como autoridades demostremos educación, ante todo, porque somos el reflejo para nuestras niñas y niños”, expresó Pary.